Skip to content

Coordinadora Profesorado Interino

26/06/2012

Xàtiva, 22 de junio de 2012

  1.- Camisetas

Aunque la comisión es para preparar la acampada, hay un tema que hay que tratar y cerrar urgentemente. En Gandia se acordaran dos modelos de camiseta, una roja y un otra morada. Hemos pedido presupuesto y es bastante caro. Si lo hacemos solo de un color del que la empresa tiene en el catálogo es más barato. Se elige un color verde y las letras serán negras (en blanco es más caro y tardarían más). El lunes se hará el pedido

2.- Movilizaciones.

La cartel de las movilizaciones acordadas en Gandia ya está preparado (se adjunta).

Para el día 2 intentaremos tener unas instrucciones legales por sí nos niegan la documentación que se pedirá en la DT (cese y certificado de empresa). Si es así, quedarse hasta que la DT facilite esta información. Que bajen los directores territoriales a dar explicaciones, etc.

3.- Acampada.

Se acuerda lo siguiente:

–        Crear un formulario para enviar a la gente de la Coordinadora y saber cuanta gente está dispuesta a la acampada, cuantos días, casas disponibles en Valencia. Se enviará lunes y se dará de plazo hasta jueves para contestar. La comisión evaluará las respuestas. Si se considera que no hay un mínimo suficiente de gente dispuesta a acampar, no se realizará la propuesta (entre 30 y 50 personas mínimo).

–        Hablar con servicios jurídicos del 15M por la experiencia que tienen, etc.

–        Hablar con los partidos políticos para que vengan el primer día.

–        Crear una red de personas dispuestas a colaborar en toda la logística, intendencia, etc.

4.- Otro

–        Carta claustro: Francesc Cerdà enviará domingo 24 un modelo de carta para leer en los centros en el último claustro.

–        Facebook: se ha creado la página de la Coordinadora de Profesorado Interino

https://www.facebook.com/pages/Coordinadora-de-Professorat-Inter%C3%AD/250313738413022?ref=tn_tnmn

Entráis y le dais difusión entre vuestros contactos.

–        También se ha creado un correo específico: coordinadora@stepv.intersindical.org

 

5.- Próxima reunión

Se queda para comer el sábado 30 en Algemesí a las 14h. Se hace coincidiendo con el Consejo Nacional de STEPV y así evitar más desplazamientos.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: