Skip to content

Eutanasia activa a los interinos

21/03/2013

…usted quiere hacer es una eutanasia activa, contra los que por ser mayores ya no tenemos la capacidad de sacar una oposición, pero tenemos una experiencia que nos han dado los años de docencia, porque usted no sabe cómo damos clase y lo que hemos hecho por y para nuestros alumnos, porque usted no ha pedido referencias sobre nosotros, porque usted se basa en las estadísticas de un sistema educativo, que año tras año ha ido empeorando, no por culpa de los maestros, no, …..por culpa de las diferentes leyes que ustedes (políticos) han ido creando…

http://www.diarioinformacion.com/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=40759&pRef=2013032100_0_0__Cartas

http://www.diarioinformacion.com/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=40808&pRef=2013032600_0_0__Cartas

http://www.diarioinformacion.com/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=40807&pRef=2013032600_0_0__Cartas

130320manivlc_472_314¿A qué viene ahora este interés repentino por favorecer la nota de la oposición frente a la experiencia docente?

Lo que en estos momentos está mermando la calidad de la educación no es el orden de entrada de los interinos, sino el incremento del número de alumnos por aula, la reducción del número de profesores, la no cobertura de las bajas, la supresión de los programas de refuerzo, los recortes drásticos en las becas.

Nos cuentan las barbaridades que ocurren en las oposiciones, lo poco que saben los candidatos y a continuación salen proponiendo que se cambie el orden de prelación de las listas de interinos. Es decir, además de vagos y maleantes los profesores interinos son ignorantes.

Se intenta trasladar a la opinión pública que las tasas del llamado fracaso escolar y del abandono escolar temprano son debidas a la mala preparación del profesorado, especialmente del profesorado interino. Supongo que, por el mismo razonamiento, deben pensar que el profesorado de la concertada es nefasto ya que tampoco ha superado una oposición.

¿por qué no exigen también que el profesorado de la privada concertada haya aprobado el examen de la oposición para ser contratado?

¿por qué no exigen también que el profesorado de religión haya aprobado el examen de oposición para ser contratado?

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: