Skip to content

Interinos desahuciados

29/06/2013
¿VACACIONES?
Para muchos miles de compañeros el día 1 empiezan sus vacaciones. Vacaciones solidarias, ya que van a regalar su sueldo para que salgamos de la crisis.
Muchos tienen la esperanza (nunca la seguridad) de volver a trabajar el próximo curso. Otros muchos tienen la seguridad de que no volverán a trabajar. A otros miles las vacaciones ya les duran algún o algunos cursos.
…el último claustro del año, y quien sabe si para muchos el último que pisa……se desarrollaba como si nada pasase, como si nada estuviera pasando en la Educación Pública. Todo como si los problemas de la Educación fueran solo a causa de un hechizo o del poco trabajo de los críos…
Se acaba el claustro donde, después, iban a homenajear a los jubilados y dos personas que se van del centro. … ni una mención a los compañeros interinos. Incluso en el turno de ruegos y preguntas, silencio…
Vuelvo al paro sin saber cuando regresaré a un centro, como miles de compañeros. Pero el tiempo que esté de nuevo en el paro no voy a parar de pelear porque yo y los que como yo estamos fuera volvamos a un centro a trabajar…
Interino deshauciado
 … no es gens just el que están fent des del govern valencià…el problema es que molt bons docents interins estem al carrer per culpa d’un fatidic acord…esperem que les coses milloren perque sinó no se que será de l’escola pública…
Me venden
Anuncios

From → Recortes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: