Skip to content

No tienen Wertgüenza.

15/04/2014

La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, se beneficia de un cheque guardería de 1.100 euros mientras ingresa, junto con su marido, unos 125.000 euros anuales.

El presidente de la Comunidad madrileña, Ignacio González, afirma que tiene todo el “derecho”: “no sé cuál es la razón para que a una persona que cumple todos los requisitos haya que excluirla”. Lo triste es precisamente eso, que cumpla los requisitos, cuando sabemos que cobra junto con su marido 125.000 euros todos los años.

Parece de muy poca vergüenza beneficiarse de esta prestación teniendo los ingresos que tiene. Tener derecho es posible que lo tenga, pero  es una indecencia teniendo en cuenta lo que gana. Para ellos vale todo: lo de la honradez y la vergüenza la dejan para el pueblo llano. Estos gobernantes se siguen riendo de todos nosotros.

Lucia FigarLa consejera se conceda a sí misma una beca, cuando al mismo tiempo está recortando becas (a muchas familias que les hace más que falta en este momento) y despidiendo profesores.

Es inmoral una normativa que quita a quienes más lo necesitan para dárselo al que más tiene, como en este caso ocurre con la familia de Figar, que cuenta con unos elevados ingresos y se beneficia del cheque-guardería. 

¡ No quedan dudas, necesita la beca de guardería para su hija!

El sistema de becas funciona correctamente, se conceden las becas a las familias que más lo necesitan.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: