Skip to content

El caloret del veràn

25/02/2015

Como funcionario he dedicado seis años al estudio del valenciano para obtener la “capacitació en valencià” y garantizar mi dominio de la lengua.

Rita Barberá pertenece al gobierno del PP que exige a sus funcionarios como requisito dominar el valenciano (un C1 en valenciano)  e inglés (proximamente un B2 en inglés).

¿Con qué moral estos señores pueden pedirnos a nosotros ningún requisito en idiomas tras demostrar públicamente que al valenciano esta señora no le ha dedicado mas de tres cuartos de hora en toda su vida?

Quedan totalmente deslegitimizados: Ni pueden pedirnos el C1 en valenciano, ni el B2 en Inglés, ni el G4 en Chino mandarín (que puede que sea lo siguiente),…

Para no perder nuestro puesto de trabajo muchos funcionarios necesitamos el C1 en  valenciano, el B2 en inglés y aprobar con plaza la oposición cada vez que se convoque.

¿El cargo politico que más cobra de toda España puede demostrar que no tiene la más mínima idea de valenciano y solo necesita pedir disculpas y continúa tranquilamente como alcaldesa?

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: