Skip to content

Hasta el último momento haciendo tropelías

05/06/2015

Mª José Català no se quiere privar de realizar un gesto tan inútil como prepotente, trata de hacer daño como venganza.

 

El portavoz del STEPV, Marc Candela, afirma que carece de legitimidad para interponer un recurso al estar en funciones, pero Mª José Català no se quiere marchar sin castigar a los docentes interinos.

Una sentencia del TSJ anula por ilegal el acuerdo de interinos de 2013. Un acuerdo el de 2013 que no fue realmente un acuerdo. No fue firmado por el sindicato STEPV, que desde dicembre de 2014 tiene la mayoría en las mesas de Educación. Los sindicatos que firmaron (CCOO, ANPE y CSIF) lo hicieron bajo coacción. En 2013 Mª José Català amenazó con la imposición de iguales o peores medidas mediante un decretazo.

La Consellera en funciones recurrirá la sentencia pese a que desde UGT y CCOO también instan a la Conselleria a no recurrir la sentencia que anula el acuerdo de interinos de 2013 y los partidos que están dialogando para formar el nuevo gobierno dejaron muy claro que  pensaban derogar el acuerdo de 2013. Aún así, Mª José Català no se quiere privar de realizar un gesto tan inútil como prepotente.

El STEPV, a través de Marc Candela, ha sostenido que “el fallo judicial supondrá un coste económico muy importante a la Generalitat  y  si, además, Consellería ahora lo recurre ante el TSJ los gastos de dinero público se multiplicarán inútilmente. Si Conselleria finalmente presenta el recurso es porque quieren morir matando, tratando de hacer daño, como venganza, a una comunidad educativa muy crítica con su gestión”.

Gobierno-PPCV-a-fer-la-ma

TSJ anula por ilegal el acuerdo de 2013: Mª José Català piensa recurrir la sentencia, pese a que los gastos de dinero público se multiplicarán inútilmente.

keep-calm-and-aprende-a-perder

Dado que la sentencia del Supremo, como otras anteriores del TSJCV, condena a la Generalitat en costas, deberían ser ellos quienes se hiciesen cargo del pago. En otras palabras, deberían dimitir, pagar con sus sueldos las costas y  las indemnizaciones y  pedir disculpas públicamente por todo el daño que han hecho. De momento me reconforta la sentencia del TSJ.

Si decide continuar va a pasar en la oposición una buena temporada… Espero que sus futuros votantes acepten de buen grado a una persona que actúa con tan mala fe, que elimina acuerdos mediante el uso de coacciones y de forma ilegal según un tribunal de justicia. También espero que sean comprensivos al ver como despilfarraste el dinero público inútilmente en el recurso. Ya están acostumbrados a ver como gastáis “el dinero de todos” en vuestros caprichos y no en servicios públicos.

¿Por qué no dimites y te vas de una puñetera vez?

Sigue los pasos de tu compañera de partido Lucía Figar en Madrid…, o bien, puedes seguir haciendo el ridículo todo lo que desees y emular a otra compañera de tu partido: Esperanza Aguirre. Pero, por muchas rabietas infantiles que tengas, por mucha mala leche que exhibas, el nuevo gobierno no se lo va a pensar ni un segundo en este asunto.

El disparate de la rebaremación se va a parar sí o sí:

LLuita

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: