Skip to content

¿Contra el acuerdo de 2013?

09/06/2015

¿Se han dado cuenta del disparate que cometieron?


Después de haberlos vendido en 2013, ¿ahora quieren defender a los profesores interinos?

Rectificar es de sabios, pero eso no elimina el daño que con su firma han ocasionado. Organizaciones que, por muchas excusas que pongan,  estampan su firma en un injusto acuerdo que para los trabajadores supone desesperación, inseguridad, inestabilidad,… pierden toda su confianza y no son dignas de ser llamadas sindicatos.  Hay quedan las palabras de estos sindicatos estas organizaciones:

UGT espera tener un nuevo gobierno autonómico, con otras sensibilidades, para pedirle la suspensión del Acuerdo del Profesorado Interino de 2013 (enlace).

CCOO considera que Conselleria ha de dar todas las facilidades para que el profesorado interino vuelva a ser ordenado según los criterios contemplados en el anterior Acuerdo (enlace)

no-me-fio-de-palabras-sino-de-hechos

Por otro lado, tenemos a ANPE y CSIF. Al no haber alcanzado el 10 % de los votos en las últimas elecciones sindicales ya no pueden sentarse en las mesas sectoriales de educación,  ¿Porqué siguen opinando de algo de lo que ellos no tienen ya nada que decir? :

ANPE (aquí dicen una cosa) considera imprescindible que  no vuelva a repetirse la situación injusta, y ahora reconocida como ilegal, que provocó  la denuncia unilateral por la Conselleria del anterior  Acuerdo de 2010. (aquí afirman lo contrario). Contradictoria organización. Estrechamente relacionada con el PP y formada por docentes del ala más conservadora.

CSIF (ver video) Conselleria debe acatar la sentencia para retrotraernos a un acuerdo que tenía garantías .

En definitiva, la Consellera en funciones se queda completamente sola defendiendo el acuerdo de 2013. Si no fuera tan prepotente asumiría que su despotismo y su falta de diálogo han sido un completo error.

03-04-2013 – Hace dos años, dos meses y seis días. STEPV no firmó.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: