Skip to content

Váyanse y no vuelvan nunca

23/06/2015

Desde hace muchos años, he disfrutado todo lo que he podido al entrar cada día a clase a cumplir con mi trabajo, aun teniendo que bregar con los alumnos más problemáticos y con los grupos más difíciles, encargándome de los horarios más incómodos, … Es cierto que siempre he intentado trabajar con la mayor profesionalidad, pero en los últimos años no he podido mantener la misma ilusión inicial y también he podido observar a muchos compañeros cabizbajos y desalentados.

A todos nos sorprende recibir esta carta porque la única carta digna que esperábamos recibir de usted no era una carta de agradecimiento, sino una carta de disculpa.

Nos resulta inaudito que nos agradezca el trabajo realizado cuando usted ha sido el político que ha presidido una Generalitat que ha descuidado las necesidades de la educación pública Valenciana hasta asfixiarla.

Nos asombra que tenga la desfachatez de darnos ánimo cuando su partido ha dirigido el mayor y más injustificado ataque que jamás haya efectuado un gobierno contra el legítimo derecho de nuestros alumnos a educarse en las mejores condiciones y contra nuestra dignidad profesional como docentes: robando nuestro sueldo, difamándonos y desprestigiándonos, pisoteando nuestros derechos laborales y degradando nuestras condiciones de trabajo hasta lo inadmisible, especialmente al colectivo de profesores interinos a los que se ha tratado como un número.

Los profesores, señor Fabra, nos hemos dedicado a enseñar a pesar de las trabas que nos ponen gobernantes como usted. Perdone que rechace su abrazo:

Váyanse y no vuelvan nunca.

Carta Agradecimiento President GeneralitatCarta de agradecimiento del President de la Generalitat, ¿ironía?, ¿cinismo?

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: