Skip to content

Méritos del nuevo ministro de educación

26/06/2015

Íñigo_Méndez_de_VigoÍñigo Méndez de Vigo

Nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte. Sustituirá a José Ignacio Wert. Descendiente de una familia de militares y barón de Claret, su mujer es prima del actual ministro de Defensa Pedro Morenés. Su padre teniente coronel de infantería. Su hermano es militar: coronel de caballería.

Méndez de Vigo es cuñado de Íñigo Pérez de Herrasti Urquijo, un histórico dirigente de Alianza Nacional, que ya fue condenado en 2000 a catorce años de prisión por tenencia de armas y material inflamable (pretendía atentar, junto con tres nazis más, contra familiares de presos de ETA cuando se desplazaran a Madrid). Por otra parte, una hermana de Méndez, Beatriz, es la secretaria general del servicio español de espionaje, el CNI; en la práctica, la número 2 del organismo.
Es, ante todo, un ferviente seguidor de las corrientes más conservadoras de la Iglesia Católica.

Cambiar de ministro para que todo siga igual.

De nuevo la misma historia, personas que no han pisado nunca un aula, personas que ignoran completamente qué es ser profesor, se atreverán a disponer cómo los docentes deberán impartir sus clases.

Creíamos que no podíamos empeorar. No pensábamos que se pudiese hacer ya más daño en Educación y Cultura… Aún terminamos comenzando, no el 3 ni el 10, sino el 1 de septiembre y además todos firmes y con uniforme … Menos mal que solo les quedan cuatro meses.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: