Skip to content

A los pro-rebaremación

09/10/2015

Es el momento que elijáis lo que sois. Sois trabajadores, interinos. O sois opositores, amargados oposición tras oposición, porque no todos superan el proceso del concurso oposición. Fijaos muy bien donde os posicionáis.

Tengo un tema pendiente que es el tema de un nuevo acuerdo… Creo que no es el momento de hablar de un nuevo acuerdo sí o no.

…Creo que este curso NO debe haber otro acuerdo. Creo que debemos dejar un tiempo de este curso y el siguiente para que el coléctivo se tranquilice y se cohesione.

Dentro de dos cursos todos los segundos rebaremados trabajarán desde principio de curso y se pensarán poner en juego su situación para una potencial y corta ventaja.

nou-acord

… un nuevo acuerdo hay que firmar esta legislatura. Un acuerdo de preferencia, un acuerdo de no rebaremación y no reordenación. Un acuerdo que llegue hasta el 2023 por lo menos, para evitar que un cambio de gobierno pueda volver al conflicto.

Ramón Amorós www.facebook.com

nadnad-no-5

Marzà recalca que “en ningún momento” ha hablado de rebaremación.

El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha recalcado que, cuando se ha referido a la voluntad de alcanzar un nuevo acuerdo de profesorado interino, “en ningún momento” ha hablado de “rebaremación” de las bolsas de trabajo y ha señalado que esos docentes pueden estar “muy tranquilos”.

www.europapress.es

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: