Skip to content

El cinismo del PP no tiene límites

06/12/2015

Como seas juez o profesor estás acabado. En este país solo se respetan a los corruptos. A ver si el 20D cambiamos hacia un modelo más sano y más civilizado.

mariano rajoy

¿Alguien vio ayer la aparición de Rajoy en La Sexta Noche justo en el momento en el que un chico que era juez sustituto le expresó su queja por haber sido despedido por el PP?

Si mal no recuerdo, el caso del juez sustituto despedido era muy similar al de los docentes interinos a los que también el PP nos arrebató el puesto de trabajo (y puesto de lista).

Me pareció muy cínica la explicación que dio Rajoy, diciéndole que lo hacen para intentar que esos trabajos temporales de los sustitutos pasen a ser fijos, y que por eso están sacando “tantas” oposiciones…

Es como si alguien a otra persona le rompe su Seat Panda y le dice: es por tu bien, es que quiero que tengas un Ferrari… Yo le respondería: primero trae el Ferrari y luego hablamos…

Pues esto igual, si quieren cambiar trabajo temporal por trabajo estable lo que deben hacer es consolidar a los interinos/sustitutos (que es lo que se venía haciendo hasta hace pocos años), y no mandarlos al paro y encima venderles la moto de que lo hacen por su bien. El cinismo del PP no tiene límites.

www.facebook.com

Rajoy mintió cuando dijo : menos del 1% son trabajos temporales en España. ¿Alguien me puede explicar, como nadie se ha llevado las manos a la cabeza con esta afirmación?

Nadie se lleva las manos a la cabeza porque nadie espera que Rajoy diga la verdad. LLeva 4 años mintiendo, protegiendo apoyando y defendiendo a corruptos.

Nadie en su sano juicio, desde mi punto de vista, puede creer que diga alguna verdad.

www.meneame.net

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: