Skip to content

Murcia, la estabilidad brilla por su ausencia.

25/12/2015

Murcia, enaltecimiento de las notas y los aprobados, junto al desprecio del trabajador y su tiempo de servicio. Y a la vista está que los culpables de esto ya no son solamente el PP, sino los cómplices que fomentan y aceptan estos atropellos hacia una parte de los trabajadores de la E. Pública.

Está quedando demostrada la actitud de los sindicatos murcianos al defender únicamente los “derechos” de los que tengan buena nota en la oposición, y olvidando a los que fueron despedidos…Es lamentable ver a gente hablando de lo que es “justo” a la vez que piden y desean para otros el despido y el drama que conlleva tener que perder su casa y dejar de comer.

Ya lo avisé hace tiempo, igual que aviso ahora de que muchos de esos docentes con experiencia que inocentemente se alegran de que les guarden su nota de oposición en cuestión de tiempo irán también a la calle, …con esta bajada de pantalones nuestro trabajo y todos nuestros derechos laborales quedan reducidos a lo que acontezca en una de esas mesas de oposición, a la nota…

Facebook

Sindicatos_educación_MurciaNuevo acuerdo: pan para hoy y hambre para mañana. ¡Del infame acuerdo de interinos no se escapa nadie! Si no hay estabilidad alguna para los interinos que trabajan durante años, tampoco la habrá para ellos: acabarán expulsados como nosotros.

Anuncios

From → Recortes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: