Skip to content

Necesitan un escarmiento duro

29/03/2016

“Este país, dado que se ha convertido en el país más corrupto de Europa y uno de los más corruptos del mundo, solo se soluciona si se hace un escarmiento duro de verdad, duro con los políticos, y ciertos banqueros”.

A veces, un poco de violencia, una violencia limitada, y esto no es una idea fascista, sino todo lo contrario, evita una violencia máxima. En África había momentos en que teníamos que matar un número determinado de elefantes. “Matar elefantes, un bicho tan bonito”. Mire, matar un número determinado de elefantes significa salvarle la vida a 80 o 90 animales, ñus, impalas, cebras, jirafas, tan bonitos y tan vivos como ellos. Un elefante come y bebe y destroza por cien normales. Hay un momento en el que hay que limitar el número de ellos. En España hay personas que consumen no por 20, sino por 10.000 a costa del hambre y la miseria del resto. A esos paquidermos…

Vazquez-FigueroaNo van nunca a la cárcel. Como no los maten a pancartazos cuando salen del juzgado, con esa especie o subespecie no se acaba.

Alberto Vázquez-Figueroa

Tipical spanish

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: