Skip to content

Guarderías hasta los 18 años

01/04/2016

Susana Díaz para facilitar la conciliación laboral amplia el horario de los centros educativos


En palabras de la coportavoz de EQUO y diputada en el Congreso Rosa Martínez:

“Aparcar a las criaturas más horas en los centros educativos no es facilitar la conciliación, es legitimar horarios irracionales, jornadas laborales interminables y reconocer que los cuidados de nuestros hijos e hijas está en segundo plano. Conciliar es poder dedicar más tiempo a la crianza y para eso tenemos que repensar el modelo productivo y de relaciones laborales”

“Bajo el anuncio de medida de conciliación se integra todo lo contrario: permitir horarios que hacen la conciliación imposible”.

www.tercerainformacion.es

susana-diazCe4jooPWwAEPv46

Le doy otra idea para facilitar la conciliación laboral a aquellos padres que trabajan también los fines de semana: ¿por qué no abrir los centros educativos los fines de semana y organizar en ellos unos botellones?

Inició su carrera política a los 17 años. Una entrevista de 1999 muestra a la actual presidenta de la Junta de Andalucía cuando ocupaba su primer cargo institucional: concejal de Juventud y Empleo en el Ayuntamiento de Sevilla.

Susana diaz

“Yo hago ‘botellones’ como todo el mundo, el que no las haga que tire la primera piedra”. Este fue el titular que la sección local de Sevilla de El Mundo publicó el 30 de agosto de 1999 en una entrevista con Susana Díaz, por aquel entonces una joven de 24 años que ya dirigía la concejalía de Juventud y Empleo del consistorio sevillano y que, según señala el periodista que firma la pieza, ya era la niña mimada del Ayuntamiento.

“Que beba en la calle todo el que quiera hacerlo. Estoy contra los guetos”, defendía en aquel momento la actual presidenta de Andalucía.

www.publico.es

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: