Skip to content

Rebaremación de Interinos en Asturias

01/05/2016

Muchos de los que en estos momentos están leyendo este texto son gente trabajadora, con años de experiencia a sus espaldas en la misma empresa, o quizá han cambiado y lo primero que les han preguntado es por ella. ¿Me equivoco? Si esto es así en cualquier empresa, un valor en alza donde en la mayoría de ocasiones pesa más que un expediente académico, me pregunto yo, ¿por qué en mi empresa la experiencia está tan denostada?  Mi empresa es la Administración, la Consejería de Educación.

La oposición, para gente que lleva trabajando años (en ocasiones hasta 29 años), ya no demuestra nada. Lo ha demostrado en el aula año tras año… Nada puede ser más surrealista que examinarnos un día por la tarde e ir a clase por la mañana, tanto interinos como miembros del tribunal… Se nos rebarema, pero no para mejorar, no, sino para eliminar esa experiencia de la he estado hablado.

Nosotros no llegamos a la enseñanza porque sí. A parte de la vocación, TODOS poseemos al menos un título universitario y hemos demostrado que tenemos los conocimientos para dar clase a sus hijos. Somos unos profesionales que tenemos que actualizarnos año tras año. Lo que queremos es trabajar y que no se destroce la vida de tantas familias que viven de este oficio desde hace años y que se encuentran ahora abocadas al paro.

 ¿Es la experiencia un grado o una tara?

Interinex2

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: