Skip to content

Elecciones 26J

27/06/2016

grafico circular

El PP es el maltratador que brinda con una copa de Champagne después de ver como su pareja escupe, arrastrándose por el suelo, los dientes que él mismo le ha partido y acto seguido le dice con media lágrima: “Lo he hecho por tu bien, yo te quiero”. Y así le hace creer que lo hace por su bien y que la culpa es de ella por vivir por encima de sus posibilidades.

El PP no quiere a España. Nunca la ha querido. … Se ha hecho con el poder vendiendo un crecepelo falso. Vendiendo una cura milagrosa contra el cáncer y resulta que los efectos secundarios de dicha cura sólo producen metástasis; y para ser un partido neoliberal, no entienden eso de “si no le gusta, le devolvemos el dinero”. Es la mayor estafa de historia reciente de España, el mayor secuestro y nosotros los que padecemos el mayor síndrome de Estocolmo.

El PP no quiere a España. No quiere a los españoles. No quiere a la cultura española, ni a sus lenguas, ni su diversidad. En definitiva, no quiere a la nación Española. Le da igual lo que pasa a la sociedad mientras nos intentan explicar qué es el mar cuando nunca lo han visto. No saben qué es el paro, la pobreza, el hartazgo o la empatía. Sólo quiere al estado español, a esos organismos del estado, esa policía, esas fuerzas represivas, esas herramientas que usan para desangrar a la nación española. El gobierno sólo quiere, desde el estado, gobernar a la nación española, mandar sobre ella, dictarle el camino, someterla, subyugar a los más débiles, amordazarla y de paso darle unos azotes; y al parecer, a muchos les va ese rollo. A muchos les gustan esos azotes. Esa violación consentida.

pp

Una minoría se enriquece mientras el gobierno ahoga al pueblo, exprimiéndole sin saber hasta dónde se puede exprimir una naranja para que el zumo se lo beban los chamanes del capital, como si nuestra sangre calmase la furia del abominable sistema capitalista, sin querer aceptar que nuestra sangre ya no le sacia. Sin querer aceptar que el sistema ya languidece y que pide la sangre de sus falsos profetas y no la de sus inocentes (o no) seguidores.

Pedimos transparencia a lo que ya es transparente: nos roban y se ríen de nosotros en nuestra cara y los escándalos no pasan a ser más que simples anécdotas. Más transparentes no pueden ser. Está claro que lo que están haciendo en esta legislatura es invertir en su futuro para perpetuarse en el poder. Después de todos los recortes que han hecho, es fácil saber quienes serán los que estén en el poder las próximas generaciones: sus hijos. Ninguna de las medidas que han tomado les afectan ni a ellos ni a sus hijos.

“Tienes que respetar a los votantes del PP” … tengo que respetar a los votantes de un partido imputado de la A a la Z, que se ha cargado los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y que se empeña en no dividir los poderes del estado y controlar los medios públicos a su antojo, aparte de saquear las arcas públicas...

Respeto los resultados, pero aún soy libre de opinar. Aún.

El PP es el que te llama tonto, no yo

golImpunidad y desfachatez

Quejas no

Nota informativa procedente de las escuelas públicas y sus trabajadores en España.

A partir del 26 de junio de 2016 y hasta dentro de 4 largos años, no se aceptarán quejas sobre defectos en las instalaciones de las escuelas, número elevado de alumnos por aula, falta de valor a las lenguas cooficiales, recortes de personal docente o cualquier otro problema de índole política relacionado con la educación “pública y de calidad”.

En las escuelas públicas se enseña, se aprende, se educa, se vive, se divierte, se juega, se sueña, se quiere, y muchísimas cosas más. No es lugar para quejarse ni confesar nuestros pensamientos negativos frente a la pésima situación de nuestro sistema educativo.

El momento para todo eso era el domingo 20 de diciembre de 2015 y en otra segunda oportunidad el 26 de junio de 2016.

Gracias por su atención.

Sanidad pública

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: