Skip to content

Tribunales de oposición

25/07/2016

Formar parte de un tribunal de oposición convierte al sujeto en un títere de este teatro de marionetas con un comportamiento que no se puede justificar bajo ningún pretexto. Lo convierte en un verdugo que lleva a cabo el castigo muy injusto e inhumano. Lo convierte en un ser solitario, sin compañeros ni amigos de verdad.

Considero que debe de ser muy duro formar parte de un tribunal de oposición cuando sabes que te ganarás muchos enemigos y tendrás remordimientos de conciencia que te quitarán el sueño.

Pero siempre cabe la posibilidad de renunciar a participar en este teatro indigno e inhumano que son las oposiciones. Prefiero no ser recordado y caer en el olvido a que me maldigan el resto de mi vida mis propios compañeros. Prefiero la dignidad y el respeto de mis compañeros a formar parte de este teatro tan indigno como inhumano.

Qué duro debe ser no poder mirar a los ojos de tus compañeros. Yo puedo ir todavía con la cabeza alta porque nadie me va a poder quitar la dignidad, la humildad y toda la humanidad del mundo. Doy gracias porque soy feliz con mi trabajo y me llena de gozo cuando miro atrás con la satisfacción que me da el trabajo bien hecho y recuerdo la cantidad de amigos, alumnos y compañeros que podido conocer por el camino. Y pienso que ha merecido la pena recorrer este camino y haberme ganado su respeto y aprecio con dignidad. La misma dignidad que me permite poder mirar a los ojos de los alumnos, los padres, los compañeros y de las personas.

www.facebook.comtribunales oposicionesLas oposiciones docentes, un chanchullo para algunos

Oposición a las oposiciones

Dejar un comentario

Responder

