Skip to content

PPrensa

03/09/2016

Periodismo para tiempos corruptos

La publicación de titulares casi idénticos contra Pedro Sánchez muestra el deterioro de la pluralidad tras el desembarco de los bancos en los consejos:

cms-image-000008477ctxt.es

Apenas veo la televisión, lo gana mi salud mental, pero lo que veo me suena tan lejano, tan surrealista, tan esperpéntico, tan alejado de mi realidad diaria, que me parece estar viendo una película, ¿de humor negro? O yo vivo en otro planeta o son esos señores de chaqueta y corbata los que viven en un planeta distinto al mio, o el planeta es suyo y a mi solo me han alquilado un trocito…Pero no, el planeta no es suyo, ellos se han apropiado de él sin ser suyo, y a los que se apropian de lo que no es suyo se les llama ladrones…¡¡¡Joder!!! En la tele no salen mas que ladrones, al menos en la mia.

facebook

medios-de-manipulacin-100x70

From → Politicos

Dejar un comentario

Responder

