Skip to content

Vergonzoso

23/09/2016

En la España del PP es posible que tu propio dinero sufrague una campaña de difamación contra ti

www.eldiario.es

Aguirre y Figar pagaron a Púnica para atacar a la Marea Verde

La Consejería de Educación de Lucía Figar encargó a la red desprestigiar a los profesores. La Guardia Civil atribuye a la exresponsable de Educación los delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y fraude.

figar-gomez-lecciones-aguirre-cobrando_ediima20130115_0373_4Usaban dinero público para desprestigiar a los profesores. Lo peor de todo, es la situación en la que ha quedado desde entonces la Escuela Pública.

www.eldiario.es

Montaron una guerra sucia contra la Marea Verde

La campaña de desprestigio llamaba vagos a los docentes, y afirmaba que había consenso social sobre el “ahorro” educativo.

LLegaron a acusar a los profesionales de protestar por trabajar 20 horas a la semana al mezclar jornada laboral y horario lectivo. Figar no tuvo problema en afirmar: “ Que se pongan en huelga por trabajar 20 horas no lo va a entender nadie. Eso da mucha vergüenza“.

Calificaron, prácticamente, como caraduras a los profesores: “sabemos que les estamos pidiendo un esfuerzo especial pero 20 horas son, en general, menos de las que trabajan el resto de los madrileños”. Ocultaron que ese cómputo era el de horas lectivas, no de jornada laboral. Luego rectificaron “el que tiene boca se equivoca”, a pesar de asegurar que “sabían” lo que trabajaba un profesor.

Un ejército de tuiteros y medios fantasma de la Púnica al servicio de la Consejería de Educación repetía en internet el argumentario del PP contra la movilización del profesorado.

www.eldiario.es

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: