Skip to content

Los docentes no somos kleenex de usar y tirar

04/05/2017

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 incorpora una limitación de tres años como máximo para los nombramientos o contratos del personal interino.


La UOB enseñanza ha asegurado este sábado que “los docentes no somos kleenex de usar y tirar». En relación al artículo 19.2 de los Presupuestos Generales del Estado 2017, según el cual parece que se abra la puerta a que los docentes interinos no puedan trabajar más de tres años, lo que provocaría el caos en el sistema educativo , el sindicato comunica:

1. Nuestros abogados ya están estudiando el caso.

2. Según nos ha informado el diputado de ERC, Joan Tardà, aunque el plazo para presentar enmiendas al congreso ha terminado, aunque se pueden presentar en el Senado.

3. Nos consta que en el congreso también se han presentado enmiendas pero a estas alturas desconocemos su contenido.

4. En cuanto a una Mesa General de Función Pública que habría tenido lugar el 26 de abril, ya la que se habría tratado el tema, solicitaremos a la Consejería que informe al respecto, dado que ni la Administración ni los sindicatos que tienen representación no han dicho nada.

5. Así como nos llegue más información la iremos comunicando.

6. Nos reafirmamos en el compromiso de luchar y movilizarnos en defensa de un modelo educativo que tenga como columna vertebral la dignidad profesional de todos los docentes sin distinción y eso pasa por la estabilidad laboral.

dbalears.cat


Están pensando en cómo quitarse de encima el problema de los interinos que ellos mismos han originado. Lo que no dicen es si piensan barrer a todos los interinos sin piedad, o si piensan integrarlos en la administracion y empezar de cero pero con ellos dentro… modelo ayuntamiento de Valencia, o modelo hospital de Alzira.

¿Por qué los sindicatos han permitido y no han llevado a término ninguna acción para acabar con esta injusticia? Lamentable y verdaderamente incomprensible.

csifgva.blogspot.com.es

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: