Skip to content

No cambian el rumbo

21/07/2017

También van a por los interinos

Marzà no se conforma enviar a la calle a unos dos mil interinos sin capacitación de valenciano. Ahora nos da otra sorpresa: oposiciones masivas sin acceso diferenciado que supondrán el despido de miles de interinos.

Engañan vilmente a los interinos

La Conselleria, en lugar de interesarse por las peticiones del profesorado interino concentrado en los jardines de la Conselleria de Educación durante tres días, ha preferido informar a la prensa de sus planes sobre la oferta masiva de empleo y ha informado que convocará 13.000 plazas en cinco años.

Campaña electoral a la vista, no cambian el rumbo

CCOO PV a favor de la convocatoria masiva de oposiciones

www3.pv.ccoo.es

UGT considera insuficiente la propuesta de empleo público docente anunciada por Educación

www.feteugtpaisvalencia.es

El Stepv convoca una Concentración

El martes 25 de julio, a las 11:00h, en Valencia, en la sede de Conselleria.

Stepv.intersindical.org

Coordinadora de Profesorado Interino

CONCENTRACIÓN MARTES 25 DE JULIO A LAS 11.00 HORAS LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN PARA MOSTRAR NUESTRO RECHAZO A LA CONVOCATORIA MASIVA DE OPOSICIONES.

La Coordinadora de Profesorado Interino quiere mostrar su rechazo ante el anuncio de oferta pública de empleo realizado por la Conselleria de Educación el viernes 21 de julio donde se prevé la convocatoria 13.000 plazas para los próximos cursos.

Este anuncio se ha hecho después de tres días de Jornadas donde el profesorado interino ha vuelto ha mostrar su rechazo al modelo actual de oposiciones. Además, se ha defendido la necesidad de establecer un nuevo sistema de acceso a la función pública que garantice la estabilidad y la consolidación del profesorado que ocupa vacantes estructurales y el derecho al trabajo de las personas que quieren acceder al sistema.

Una Conselleria formada por partidos que se denominan «progresistas» (PSPV y Compromís) debería velar por garantizar la continuidad laboral de sus trabajadores y trabajadoras, los que con esta convocatoria masiva, y después de muchos años de servicios, se pueden ver condenados al ostracismo laboral y a la exclusión social.

La Conselleria, en lugar de interesarse por las peticiones del profesorado interino ha preferido realizar una minuciosa y preparada campaña de propaganda para informar a la prensa, antes de que los representantes de los trabajadores y trabajadoras, de la convocatoria masiva de oposiciones. Después ha convocado la Mesa Sectorial para negociar lo que ya ha dado por cerrado a los medios de comunicación.

Es por ello que la CPI y el STEPV convocamos una concentración de profesorado interino martes 25 de julio a las 11:00 h, una hora antes del inicio de la Mesa Sectorial, que se celebrará en la Conselleria de Educación.

Ni un paso atrás!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: