Skip to content

¡La palabra “vergüenza” se queda pequeña!

24/07/2017

Sancionan a la profesora interina que denunció  a la Consejería de educación Madrid por quitarle sus vacaciones


Despiden a una profesora interina el 30 de junio y le ordenan que prepare los exámenes a celebrar en septiembre, es decir, para cuando ya llevará más de dos meses sin cobrar. Se le abre un expediente disciplinario a la profesora y le quitan el sueldo. Y la impresentable responsable de Recursos Humanos de la Consejería aduce que ” Ningún funcionario público puede escudarse en sus creencias u opiniones personales, por muy legítimas que sean y por muy persuasivas o fundamentadas que estén, para obviar la aplicación de una orden recibida por sus superiores jerárquicos”.

Yo, de esa señora, expedientaba a esos superiores jerárquicos por inútiles. Ya puestos, debían haberle encargado la programación y los exámenes de todo el curso siguiente. También podían haberle ordenado que grabara las clases del siguiente curso en video. Considerar eso un abuso no sería sino “una interpretación sui generis” de la profesora. El cinismo se ha hecho carne en la Consejería de Educación de Madrid..

Prepotencia en el mando. Humillación a los empleados legales. Injusticia laboral. Y la Ley Mordaza vigente para seguir amordazando..

Es una vergüenza que la propia administración cometa la injusticia en la contratación laboral al despedir a los profesores en junio para volver a contratarlos en septiembre para no pagarles las vacaciones de verano, y es además un abuso que sancionen a la profesora interina por negarse a hacer un trabajo en junio cuando habría que hacerlo a partir de esa fecha que es cuando ella ya no está contratada, amparándose en un injustificable “principio de jerarquía”.

En este país de corruptos, los honrados y valientes que denuncian no sólo no se les premia, se les castiga y hace la vida imposible. Así nunca acabaremos con la injusticia y la corrupción. Casi todo en la administración educativa queda impune. Y a los admirables luchadores nadie los apoya. Es así.

Por favor, no encuentro mi diccionario, ¿alguien puede decirme el significado de la palabra represalia?

¡Y viva El vino! ¡Y el ganao porcino…!

www.eldiario.es

…Ya no sentimos dolor, ya nada ofende
Y todo nos parece bien…

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: