Skip to content

Lectura recomendada

26/07/2017

MAESTRA DESAHUCIADA POR TRAMAS POLÍTICAS Y SINDICALES CORRUPTAS” de Yolanda García Rebolloso.

www.amazon.es/MAESTRA-DESAHUCIADA

Sin pelos en la lengua, una denuncia de la corrupción en la Administración Pública, gestada por las mafias políticas y sindicales. Vivir bajo el yugo de políticos corruptos, auténticos delincuentes, es demencial. Evidentemente la corrupción está institucionalizada y se sostiene gracias a un amplio sector de la sociedad depredaba que forma parte del engranaje. Delitos y abusos cometidos contra ciudadanos que en la mayoría de ocasiones guardan silencio por miedo o porque desconocen sus derechos. Un país de necios, de cobardes y de cómplices….. En mi libro podréis ver como cargos públicos firman documentos que vulneran la ley, usan términos no reconocidos legalmente para despedir a los trabajadores o les incitan a mentir y cometer falsedad documental. Esta si es la España de mierda de Rajoy, de Aznar, de Zapatero, de González y de todos esos miserables que por desgracia han gobernado o gobiernan este lupanar.

Callarse es un error, y este libro es un grito de rabia de una mujer honrada a la que han jodido la vida la chusma política y sus perros fieles. En el país de las tramas y las trampas, de los imputados y los sinvergüenzas, de los enchufados, los elegidos a dedo, de los mamoneos y las mamandurrias. Con la cabeza alta y el dedo señalando a los culpables, a la chusma política, porque me jode vivir y trabajar para estos pervertidos elegidos en la urnas por un pueblo infame y protegido por unos medios de comunicación, más bien de “manipulación”, capaces de mentir cada día, durante horas porque parece ser que su dignidad es nula y se venden por dinero.

No solo me robaron el trabajo, también el sueño, la salud, las ganas de vivir, y parte de mi dignidad. Y algunos de esos cargos que aprobaban normas y decretos por los que me quede en la calle, hoy están imputados. Políticos indecentes, auténticos delincuentes que dejan miles de víctimas a su paso. ¿No es deleznable? Si, y patético pues es evidente que los políticos son un fiel reflejo de la sociedad que los elige.

Que os jodan hijos bastardos del régimen, no pudisteis robarme la palabra, el pensamiento, ni mi libertad. Este país esta desmembrado, enfangado, hundido en sus propias heces, humillado…. Nada va a cambiar, es evidente y lamentable, pero real porque pocos somos los que preferimos morir de pie que vivir arrodillados.

Ya se que decir la verdad y denunciar la corrupción de estos cerdos tiene consecuencias, pero ya sabéis lo que dicen: “lo que no te mata…..te hace más fuerte”. A quien le moleste el contenido del libro….que se joda!!!!!!!.

Un libro de una mujer, madre, luchadora y amante de su profesión: la enseñanza y que, por diferentes razones e intereses, no se le permite ejercer, con el consiguiente sentimiento de desgarro en su vida.

El libro nos muestra los avatares y el camino lleno de obstáculos que esta mujer ha encontrado en su lucha por conseguir ese objetivo y demuestra las trampas que una sociedad, enferma y poblada de oscuros intereses, puede tender a los que no se conforman con situaciones como esta.

Es un libro honrado, sentido y que sale de muy adentro de una mujer que no quiere plegarse ante las injusticias.

Puede que muchos de los que lean este libro se vean reflejados en las situaciones denunciadas y vividas por su autora.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: