Saltar al contenido

Precarización del empleo público

12/05/2019

Medios de manipulación, engañando y tergiversando la realidad. Ante las oposiciones masivas afirman que la OPE reducirá la interinidad…

“Esta macro OPE no supone la creación de ningún puesto de trabajo nuevo, son plazas que actualmente ocupan eventuales e interinos, con contratos temporales”

¡ Paralización de los falsos procesos de estabilización ya !

Las cifras que vemos en esta macro oposición dejan muy claro el escaso interés de las comunidades autónomas por la sanidad y la educación hasta este momento. No hay más que ver el número de los profesionales que no cuenta con un puesto estable en nuestro sistema público. Una auténtica barbaridad que sólo demuestra la precarización del empleo impidiendo cualquier tipo de conciliación familiar y laboral, e incluso cualquier proyecto a largo plazo.

www.consalud.es

Sindicatos firmantes del acuerdazo: Los trabajadores y las trabajadoras en fraude de ley en la Administración Pública también somos PERSONAS. Queremos hechos por vuestra parte que reconozcan nuestra fijeza, no palabras, teorías y acuerdos que nos condenan a un ERE masivo. Deshaced el acuerdo ya.

Losindicatos nos están enfrentando con nuestros compañeros ofertandóles nuestros puestos de trabajo como si fuéramos “okupas” de paso después de haber dedicado 10, 20 y hasta 30 años a nuestras administraciones, dejando en la calle a personas formadas. #FraudeDeLey

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: